Puertas batientes, seccionales, basculantes de muelles, puertas correderas, persianas enrrollables… tanto a nivel professiona como particular. Cuéntanos qué necesitas y nosotros te propondremos la solución más acorde según tus necesidades.

El panel sandwich, está formado por dos chapas de acero prelacado y aislamiento intermedio de espuma de poliuretano. Ligero, de fácil instalación y con gran capacidad aislante, ideal para cubiertas de naves, terrazas, construcciones prefabricadas.

La más completa completa gama de productos en hierros: de perfil estructural, perfil comercial, tubos de acero, chapa gruesa, bobinas de acero, paneles y chapa perfiladas.

Ofrecemos una amplia gama de aceros y chapas de acero de espesores de hasta 400 mm. Acero cortado y/o doblado, acero montado, acero para prefabricados, acero para agricultura todo con diferentes diámetros.

Motores para puerta de garaje seccionales, puertas correderas, puertas enrollables, puertas batientes así como de cualquier tipo de mando, fotocélula o cuadro de maniobra. Motores tubulares para persianas y toldos así como la más avanzada gama de domotización inalámbrica.

El policarbonato compacto es uno de los mejores plásticos técnicos por su facilidad de transformación y sus excelentes propiedades físicas y mecánicas.

Robusto, ligero, durable, altamente transparente, resistente al calor y de fácil transformación.